nuestra historia

Nacimos como una empresa familiar cuya principal actividad era la representación comercial de los adhesivos EVO-STIK. Producto del compromiso, del esfuerzo y de una apuesta a la industria nacional, en 1982 lanzamos al mercado FUL STIK como una marca dedicada a la producción de adhesivos de fabricación 100% argentina.


Los primeros pasos los dimos el barrio de Pompeya, donde se localizó la planta y las oficinas comerciales. Desde nuestros inicios generó una gran aceptación y reconocimiento en el mercado por ser el “FUL STIK Celeste” y “FUL STIK Rojo” productos de excelencia en calidad y rendimiento.

Fueron lazos familiares los que nos unieron durante años al grupo empresario Chemotecnica S.A. Hoy, los clientes depositan su confianza en nuestro histórico prestigio. Esta es precisamente nuestra mayor fortaleza: la confianza de los usuarios en nuestros productos.


Desde 2013 volvimos a nuestras raíces como empresa familiar, continuando con el valioso legado de formulaciones, procesos, tecnología y capacidad productiva.

El conocimiento y la experiencia de nuestros cuadros operativos (desarrollo, producción y ventas) y de dirección, nos permiten continuar produciendo, comercializando y capacitando a nuestros clientes en la utilización de toda la gama de adhesivos FUL STIK.

Para nosotros cada cliente es único, consideramos que el esfuerzo marca la diferencia y la calidad es siempre una prioridad.